dilluns, 25 de març del 2013

Preparamos el Extreme Man Salou

Como ya comenté en la anterior entrada, es hora de empezar a entrenar con la bicicleta para el Half de Salou. 
Cuando encaramos una prueba de resistencia es importante tener potencia en las piernas, porqué nos podemos encontrar con una subida en el kilómetro 80 y que nos obligue a tirar de piernas para poder avanzar, y sin potencia reservada, no podremos. Por ese motivo, la combinación de MTB i bicicleta de carretera es fundamental.

Sábado tuve la oportunidad de salir a rodar en carretera con mis 3 "cousins" y la ruta por Vilafranca fue muy bonita. Fui con la "Mixi Scott", que es la bicicleta que uso tanto en entrenos como en triatlones. Ha sido mi primera bicicleta "decente" para practicar triatlón y largas distancias, por lo que le tengo un gran cariño. Es una Scott CR1, no es una súper bicicleta espectacular, pero va muy bien ya que absorbe vibraciones y presenta un equilibrio perfecto entre prestaciones y confort. 
La ruta fue muy bonita, en total unos 70 km con 800 metros positivos de desnivel y un buen entreno en vista del Half. Para ser el primer día serio tuve muy buenas sensaciones, y también gracias a que Marc, Toni y Marta (del Fasttriatlón) tiraban bastante y es más cómodo poder seguir el ritmo que marcan.


Hoy he salido a rodar con la MTB por las montañas de Sant Boi, y muy buenas sensaciones. Va fenomenal y los paisajes y caminos son estupendos. Miércoles repetimos ruta y os la presentaré, hoy no quería ser publicada.

Esta tarde-noche entreno de swim con el equipo EvoluTRIon.

*Seguim entrenant*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada