dimecres, 20 de novembre del 2013

Previo Ultratrail Compressport Collserola

Un par de días más y nos encontraremos 1500 corredores en la línea de salida de la Compressport Ultratrail Collserola. En el Ultra de Menorca de este año llegaba con molestias en los gemelos consecuencia del Isostar Extreme Man de Salou que compartimos todo el equipo Evolutrion y que fue un éxito para cada uno de nosotros. Esta vez no tengo molestia alguna, he podido entrenar lo que creía para llegar bien a la prueba y tengo muchas ganas de disfrutar de la montaña de Collserola, que por desgracia mía, nunca he podido visitar ni "desnudarla" desde dentro.

Cuando quedan pocos días para la prueba tendemos a revisar todo el material y comida para ir bien equipados. Después de un fin de semana lluvioso el clima es más frío y se nota que hemos entrado en invierno, por lo que equiparse con una buena térmica a primera hora de la mañana será importante para correr mejor y resguardarse del frío mañanero. Por eso una visita a los amigos de AurunStore no estará de más para acabar de equiparme de alguna prenda que me falta. Además aprovecharé la ocasión para probar un utensilio que parece muy útil y que sirve para concentrar todos los geles en una bolsa pequeña de plástico, muy práctica y que nos permitirá administrarnos nosotros mismos la cantidad deseada de gel. Así se evitará tener que llevar todos los geles organizados y recordar donde está cada uno.

Para la prueba del sábado se deben marcar los alimentos que tomaremos con un rotulador indicando nuestro número de dorsal. A parte de tener que llevar obligatoriamente 500Kcal, el tema de marcar los envoltorios se hace por el mero hecho de no ensuciar el bosque, y si se ensucia, de este modo se podrá identificar al infractor. Será importante hacer un control de las marcas en los envoltorios para evitar errores de marcahe.

En temas de participación tengo la suerte de conocer a algunos de los corredores, y que seguro que acabarán en las primeras posiciones. Un buen amigo, Javi Castillo, tiene el suficiente potencial para luchar con los primeros, y que seguro que estará entre los destacados. Además, algún que otro compañero de Compressport y Buff serán los favoritos para llevarse la victoria. Personalmente, y viendo la calidad de los participantes, solo deseo disfrutar mucho de la montaña y poder correr como a mi me gusta, y como no, intentar hacerlo lo mejor posible.

Espero que el tiempo nos acompañe y que permita a cada uno de nosotros disfrutar de un ambiente sano, y sobretodo, festivo!

Hoy último entreno..

Nos vemos el sábado! ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada