dimarts, 2 d’abril del 2013

Semana Santa en familia

Como casi todos, en Semana Santa hemos aprovechado para disfrutar de los nuestros y llevar un entreno milimetrado. Y para combinar estas dos cosas, he sacado partido al afán de hacer deporte de mi hermana, que desde siempre lo ha practicado en distintos estilos y este año se inicia en el triatlón, gracias a las ganas que tiene de superarse constantemente. 

Cuando entrenamos siempre buscamos agruparnos con nuestro grupo o equipo para evolucionar, pero en este caso es un privilegio poder hacerlo con mi hermana. No es como una hermana normal, sino que es una persona muy especial para mi y es un lujo poder compartir mi afición y "obsesión" con ella. 

Hicimos una salida en MTB para tantear el terreno y así poner un poco de ritmo para una previa preparación a las semanas que tendrá que entrenar para afrontar el Triatlón de la Vila. Así que hicimos una salidita por las montañas de Sant Boi y disfrutamos de una mañana para repetir.





















Ahora solo queda seguir entrenando y después de esta semana santa encaro este último mes como la gran preparación antes de afrontar el Half de Salou. Mucho y mucho respeto le tengo a la prueba, pero eso es bueno, porqué te hace estar atento y con ganas de mejorar para llegar al máximo nivel, y lo único que espero es hacerlo así.

Aina, i per tu, saps que estic per ajudar-te a aconseguir acabar el teu primer triatló, que s'ha d'entrenar quan es pugui i segur que serà una gran experiència repetible. Et tinc molt d'apreci, i tens molta força de voluntat,  segueix així, ànims!!!

Con muchísimas ganas de seguir evolucionando y poder cruzar la meta del medio ironman!

*Seguim entrenant*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada