dimecres, 3 d’abril del 2013

Coronando Begues

Hoy ha sido una buena mañana acompañado de un buen amigo. He tenido el apoyo de Alex Casaus, compañero del equipo EvoluTRIon y con el que me inicié en el mundo del running hace 4 años, realizando la cursa del nassos.

Como todos, siempre tenemos unas rutas en nuestra mente que queremos realizar, y por "x" o por "y" no hemos podido completar hasta la fecha. Hoy ha sido un día de estos en los que acabas el entreno y estás muy orgulloso de haberte levantado temprano, de haberte calzado las zapatillas de bicicleta y haber decidido salir en bici, igualmente que no sea la pasión de mis pasiones. Además de esto, decides subir un puerto que no está mal y que tenías en mente desde hacía tiempo, y las sensaciones en la subida son más que buenas. Y si a todo ello le ponemos que te acompaña un buen amigo, ya podemos decir que ha sido una salida cojonuda, con perdón a los presentes.


Casaus con las dos Scott's
Con la idea de hacer un entreno corto pero intenso, hemos acabado realizando unos 40 kilómetros en un par de horitas, y con desnivel. Como entrenamiento de bici ha sido más que bueno y sobretodo ha servido para coger confianza en la bicicleta. Después, hacer una transición de 5 km a 3:45'/km para completar el entrenamiento.

Cada vez voy notando mejora encima la bici y espero poder llegar de una manera óptima al Half de Salou, y que no se me hagan eternos esos 90km encima de ella.


Agarrándolas para que no se escapen

Le vamos sacando días al calendario y nos damos cuenta que queda poco para llegar al medio ironman, y los nervios empiezan a estar presentes, pero no caeremos en el error, porqué iremos a disfrutarlo y a pasar un fin de semana inolvidable.








Casaus (derecha) y Yo
Para Alex decir que es un amante del deporte en general y muy competitivo, tengo la sensación que no le gusta perder ni en el ajedrez (nunca mejor dicho), cosa que me gusta y que lo comparto al 100%. Seguro que todas las metas que tiene en mente las conseguirá cumplir, estoy plenamente seguro. Eres buen triatleta, debes ser buen jugador de ajedrez, pero momentos como los de hoy sirven para corroborar que eres mejor persona! Sigue así Casaus.

*Seguim entrenant*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada