dijous, 14 de març del 2013

Más vale prevenir que curar

Después de haber sufrido la lesión de rodilla os podéis imaginar mis mil dudas que tenia a la hora de volver a correr: Voy a notar dolores mientras corro? Podré salir a correr cuando me apetezca? Mantener ritmos de entrenamiento diarios serán perjudiciales? Después de este mar de dudas os podéis imaginar lo asustado que estaba, pero fue entonces cuando pensé en utilizar algún producto que ayudara a fortalecer mis articulaciones y no sufrir los típicos dolores de rodilla. Como siempre, son esas cosas que se dicen y al final van pasando y nunca se hacen...

Pero llegó el día, hace aproximadament 2 meses, que noté un dolor en la zona interna de la rodilla y me asusté; fui al médico pensándome lo peor, pero simplemente era una sobrecarga de los entrenamientos diarios, y que con reposo estaba totalmente curado. Eso fue un aviso, un gran aviso!! Así que fue en ese momento que me decidí por tomar precauciones y me hice con un producto suplementario que la verdad, me está ayudando mucho y con el cual no sufro en las articulaciones. Lo podéis encontrar en somosfarma, igual que muchos otros, y gracias a obtener este producto me quito las preocupaciones típicas de: Estarán bien mis piernas? Voy a notar el trote de hoy? Se me quejarán las piernas si hago 20km? Nada de nada, todo perfecto!! Os dejo una imagen para que sepáis de que se trata:


Personalmente pienso que es importante cuidar todo el cuerpo, y no vale solamente con tomar algún producto suplementario de mantenimiento (como éste), sino que también es necesario realizar buenos estiramientos, una comida saludable, un descanso idóneo de las piernas,..

En específico, el isostar articare se debe tomar cada día, como un batido, durante 2/3 meses (mínimo). Después de este periodo, ha de hacerse un descanso de 1 mes y repetir la pauta periódicamente. Lo recomiendo para todas las personas que han sufrido alguna vez dolores en articulaciones o alguna lesión parecida a la mía, y más ahora que vienen todas las competiciones.

Espero que os sea útil y que os ayude a mejorar en tema de dolores y mal estar en articulaciones.

*Seguim entrenant*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada