diumenge, 2 de febrer del 2014

MMP a la Mitja de Granollers

Hoy tocava volver a competir en asfalto junto a los compañeros del equipo Evolutrion. Este año me planteaba dos pruebas de asfalto, una media y otra maratón. Así que he cumplido la prueba de media maratón, y por ser poco, he podido marcar la Mejor Marca Personal con un tiempo final de 1:14:10. La mítica prueba de Granollers se presentaba con un total de 12000 corredores, y se podía respirar el ambiente previo a la prueba con todos los corredores preparándose para la salida. 

Equipo EvoluTRIon
La prueba se iniciaba en Granollers y seguía en dirección Llerona hasta La Garriga. Una vez llegados a La Garriga, se iniciaba la vuelta a Granollers. La primera mitad de la prueba tenía una pequeña pendiente progresiva durante 11km que se hacía más dura con la compañía del viento que soplaba, pero la vuelta era muy rápida y permitía quemar los últimos cartuchos que aún quedaban. Cabe destacar el gran ambiente que toda la gente de los pueblos de alrededores transmitía a los corredores, y que sin duda ayudaba para apretar aún más los tiempos. En los 10 primers km's marqué un tiempo de 36:16 y entonces tocaba iniciar la bajada a meta, así que era optimista para poder hacer MMP, ya que mi última prueba fue hace 1 año y maruqé 1:23.

Llegada
Llegada
Al final 1:14:10 con una media de 3:30'/km. Iniciaba la prueba para bajar de 1:18, pero al final todo fue mejor de lo pensado..
Resultado
Pero lo mejor de todo fue la gran compañía del día junto al equipo EvoluTRIon. Poder compartir sensaciones junto los amigos es algo reconfortante y sobretodo, pasas una mañana diferente!! Todos pudimos cumplir con los objetivos marcados y muchos de nosotros pudimos hacer MMP; como Alex Tena, Victor Gonzalez y Marc Luengo. Felicidadeees!!
Con un gran amigo!
Teníamos el apoyo incondicional de nuestras animadoras, que siempre están allí darnos fuerzas! Así que mil gracias para ellas también, que no fallan en ninguna competición: Marta, Irene, Anabel y Laia!!
Marta, Irene, Anabel y Laia
Ahora toca volver a competir en montaña, que es lo que más me gusta y con lo que disfruto mucho. Así que la siguiente parada es Castellbisbal, unos 26km que seguro que serán más que divertidos para disfrutar!

*Seguim entrenant*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada