diumenge, 8 de desembre del 2013

Cerramos temporada 2013

Llega final de año y toca pasar cuentas con de las pruebas realizadas durante el 2013. Este año era el reencuentro después de la lesión que sufrí en Junio de 2012, y me ha servido para orientarme mejor para las pruebas futuras que quiero participar, y la montaña estará muy presente. Empecé el año con el objetivo del ExtremeMan y de triatlones, e iniciarme en montaña. Hasta el momento no había corrido por montaña, todo asfalto, y tenía muchas ganas de competir en ese terreno. Poder compartir entrenos, pruebas y triatlones junto a los amigos de EvoluTRIon, Kun, mi hermana, mi hermano, primos, Jordi, y otros amigos, es un verdadero lujo.

Pero la soledad de la montaña, los alti-bajos que se sufren en un ultra, las horas y horas corriendo para llegar a la meta, la compañía de la que nunca falta, los amigos que te apoyan, y sobretodo, el éxtasis a la llegada a meta, todo esto, no tiene precio. Es por eso que este 2014 irá dirigido en esta dirección, sin olvidar mi pasión del triatlón, pero donde quiero disfrutar más de pruebas de montaña. 


PRUEBAS DE MONTAÑA 2013

TRAIL'S (hasta 42km)

Aurun Night Trail, 1º Clasificado
SkyRace Buff Salomon, 4º Clasificado
Filirun el Vendrell, 1º Clasificado
Trail Olesa de Bonesvalls, 1º Clasificado
Where Is The Limit Trail, 1º Clasificado

ULTRATRAIL

UltraTrail Menorca Camí de Cavalls Costa Sud (86km), 2º Clasificado
Compressport UltraTRail Collserola (74km), 3º Clasificado

PRUEBAS DE ASFALTO 2013

Cursa 10km Sant Boi de Llobregat (liebre)
Mitja Marató del Prat (MMP)
Marató de Barcelona (debut)
Cursa dels Bombers (MMP)

TRIATLONES 2013

EXTREME MAN Salou
XV Triatló de Manresa (Sprint)
Triatló de la Vila (Sprint)
Triatló Olímpic Andorra (duatló)
Triatló Olímpic Tarragona
Triatló Olímpic Tossa de Mar
Triatló Calafell (Sprint)


Estoy muy contento por todo el año en general, ya que me lo he pasado genial haciendo deporte y los recuerdos de distintas pruebas son muy bonitos. Cada una tiene algo en especial y eso hace que sean únicas. Ahora toca seguir disfrutado entrenando y prepararse para la nueva temporada que vendrá cargada de montaña sin olvidar lo que me unió a esto, el triatlón.

Pero quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Marta, mi pareja, su implicación en todo lo que hago y la fuerza que siempre me da para que siga luchando por todo lo que quiero. Sin duda que todo sería distinto sin su ayuda. Per això, mil gràcies per estar-hi sempre i poder tenir-te en cada prova al meu costat. Començar una prova i veure la il·lusió que hi poses, em dona moltes més forces per córrer, però sobretot, quan les meves forces fallen i tu hi ets, llavors és quan gràcies a tu segueixo endavant. Segur que molts es senten identificats amb això d'alguna manera o altre, per això aprofito per agraïr-te tot el que fas per mi. I també, i el més important, t'estimo. 

*Seguim entrenant*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada