Hacía una semana que no daba entrada en el blog ya que estos últimos días han sido un cúmulo de entrenamientos y poco tiempo para actualizar el blog. Ayer nos llegó una desgraciada noticia desde Boston, donde se disputaba una de las 5 maratones más multitudinarias del mundo, y donde hubo un atentado que ha provocado hasta el momento 3 fallecidos y más de 140 heridos. Todos los fallecidos y heridos tienen la misma importancia y valor humano, pero cuando sabes que uno de los fallecidos tenía 8 años, la pena es aún mayor. Las imágenes cedidas por los medios de comunicación son un clave ejemplo del impacto de las bombas y del terror que se llegó a vivir en el lugar del atentado.
Es una pena vivir de este modo, sabiendo que tu vida no depende únicamente de ti y que dependiendo de algún psicópata puede irse al traste todo lo cosechado durante años. Lo único que espero es que puedan coger a los desgraciados que han provocado tanta pena en tantas familias y que tengan su merecido castigo, que se haga justicia!!
Este fin de semana se hace la cursa dels bombers, en la cual participo y hacer marca personal, y tendremos la gran oportunidad de dar nuestro apoyo a todas las familias americanas y participantes. Des de las redes sociales he apoyado el movimiento de correr con un brazalete negro como homenaje y recordatorio de todos los afectados en Boston. Todo reconocimiento a los maratonianos y familiares es poco para que se sientan más arropados y que sepan que todos los deportistas estamos con ellos, y que lucharemos y nos movilizaremos para que no vuelva a ocurrir nada parecido.
Desde aquí mi más sentido pésame a todas las familias y afectados en el atentado de Boston, solamente espero que todas las personas en estado grave puedan recuperarse y salven una vida que no merece ser quitada por algún energúmeno.
Esta tarde nos juntamos todo el equipo en Àccura para hacer salida running y seguir con el entrenamiento. Antes, haré sesión de natación (2000m) para completar la sesión de hoy.
*Seguim entrenant*
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada